top of page

Los candidatos del FIT en Tigre y Vicente López


PASO a paso

Producto de un acuerdo político, la denominada izquierda nacional bajo el paraguas del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) basado en una alianza de los tres principales partidos de izquierda en Argentina, Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), Partido Obrero (PO) e Izquierda Socialista (IS), referenciados en el trotskismo, presentó candidato en en distritos de la región norte. ​Néstor Pitrola será candidato a Senador, en tanto Nicolás del Caño y Romina del Pla​, ​como candidatos a diputados Nacionales​.

En Tigre, la lis​ta lleva como candidatos a concejales a: Lorena Maidana y Gonzalo Domínguez Pose. Domínguez Pose, es secretario de Cultura y educación del SUTEBA tigre y dirigente del Partido Obrero local. En Vicente López, encabeza la lista el dirigente del PO, Federico Decoppet

De este modo, la izquierda nativa, aquella que para muchos facilitó el triunfo de Mauricio Macri, saldrá a la cancha blandiendo propuestas concretas en beneficios de los trabajadores que “son los que desde hace décadas padecen los políticas aplicadas en el país.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page