top of page

Andreotti superó su propio record: seis al hilo


El municipio construyó otra pileta

Mientras algunos de sus pares de la región se muestran y actúan más preocupados por lograr cargos legislativos y pocos logros pueden exhibir en materia de gestión pública, la contracara la constituye el municipio de San Fernando: acaba de inaugurarse la sexta pileta semi-olímpico del Polideportivo Municipal N°7 en el barrio Infico. En lo que va del gobierno de Luis Andreotti, la comunidad sanfernandina es fiel testigo del valor que tiene saber para qué y como gobernar. La reciente obra se suma a otras muchas más de gran envergadura y relevancia social (túneles, Centros de Salud, Escuelas) que con fondos municipales viene encarando el municipio

En relación al nuevo natatorio, el peronista Luis Andreotti, aseguraba que “es un día de alegría (pro ayer) y agradecimiento a los trabajadores municipales y a los vecinos contribuyentes, porque a través del pago de sus tasas nosotros podemos tomar estas decisiones políticas”. Además, agregó: “Nos planteamos trabajar para la integración, la inclusión social, la igualdad de oportunidades y bajar la violencia, y yo creo que la recreación, el deporte, la cultura, la educación y el medio ambiente ayudan mucho”.

El intendente estuvo acompañado por como la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Medio Ambiente, Alicia Aparicio, el secretario de deportes, Carlos Traverso, el presidente del HCD, Santiago Aparicio, el concejal Pablo Paredo, Pedro Roble y Ruíz Días entre otros.

El natatorio, preparado para la recreación y la contención social - que se presentó en el último verano – cuenta con pileta libre, natación desde los 4 años y aquagym que gracias a la obra de climatización que se acaba de inaugurar se podrán hacer en esta sede durante el invierno, al igual que en otros 6 polideportivos.

“En pocos días - confió Andreotti - tendremos la inauguración del Polideportivo N°8 con la 7ma pileta climatizada, estamos construyendo además el Poli N°9 y empezaremos otra instalación deportiva cerca del río”.

Por su parte, el diputado provincial Juan Andreotti, al momento de ser consultado dijo que “las obras son la resultante de un macro de confianza que tiene nuestra comunidad hacia el gobierno municipal; gracias a cada uno de nuestros vecinos que pagan sus tasas hoy San Fernando es modelo de gestión pública donde la inclusión e integración social son los ejes centrales del trabajo”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page