top of page

PEPSICO ofrece zanahoria y divide a los trabajadores


Conflicto no resuelto

La multinacional PEPSICO a modo de “destrabar” el conflicto que generaron tras el cierre intempestivo de la planta de Florida, Vicente López, ofreció pagar doble indemnización a sus casi 600 empelados. Le iniciativa empresarial fue realizada al sindicato de la Alimentación que a nivel nacional conduce Rodolfo Daer. Sin embargo, no todos los trabajadores de la empresa, especialmente los que abrevan o miran con simpatía al Partido Obrero, se muestran conformes con la iniciativa.

A raíz de la controvertida iniciativa delegados del establecimiento han decidido manifestar su bronca y rechazo sobre la Panamericana y tomando la plata, tal cual comentada a nuestra medio, el dirigente Federico Decoppet del PO local. Lo están realizando en estos instantes.

De antemano la empresa sabía que su propuesta sería rechazada por un sector de los trabajadores. Así y todo, PEPSICO antes que consensuar y coordinar con los trabajadores sale, con la anuencia del gobierno nacional, a dividir a los trabajadores.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page