Modernización: la impronta macrista que Posse sumó

23-Jun-2017

San Isidro

 

 

 

Sumándose al sello de Cambiemos que levanta la bandera de la modernización a diestra y siniestra, el intendente Gustavo Posse instrumento, con la anuencia de los concejales del PRO-Rosalía Fusello y Rodrigo Seguín- , una secretaria municipal que preside el macrista Eduardo García Beaumont.  La idea, más allá de la movida política, procura agilizar, transparentar, actualizar, adecuar, y modernizar el estado municipal poniéndolo en sintonía con los vientos tecnológicos que impera en el mundo. Detrás de estas movidas impulsadas por Mauricio Macri y Vidal, respectivamente, subyace tal cual denuncian desde ATE, el despido de trabajadores tal y la supresión de planes y programas sociales, cual lo viene realizando. Cuestión que en realidad, no se ha dado en San Isidro, vale mencionar.

 

Bajo dicho paragua de la modernidad, Posse acaba de realizar un nuevo encuentro de trabajo con objetivo de intercambiar ideas, conocimientos y experiencias de gestión, con  distintos funcionarios del conurbano. La reunión se realizó ayer en el predio de Puerto Libre, oportunidad en que el jefe comunal recibió al intendente de Luján Oscar Luciani quien destacó que “esta es una nueva oportunidad para seguir trabajando en conjunto y continuar perfeccionándonos”.

 

“Los equipos de Modernización están llevando a cabo una acción eficiente que mejora la vida de los ciudadanos. Demuestran que con nuevas tecnologías el mismo esfuerzo obtiene mejores resultados, y también transparentan las gestiones estatales” señalaba el jefe comunal de San Isidro al momento de tomar contacto con la prensa.

 

Por su parte, el secretario de Modernización de San Isidro, Eduardo García Beaumont, explicó que el área que encabeza busca “transformar San Isidro en una ciudad inteligente”. La idea no es otra que “aporta nuevas conceptos de transparencia y aplica la tecnología eficazmente en el uso de recursos, medio ambiente y transporte”. Además, aseguró que convocará al Sindicato de Trabajadores Municipales, que preside Omar Arce, para sumarlos al proyecto

 

El mundo ha cambiando. Ahora, los pueblo se mueven y son movidos, dentro de una modernidad “líquida”, tal cual la define el fallecido sociólogo Bauman, que hace que todo sea ya ahora. El disfrute, el poder analizar y metabolizar cada cambio se torna más complejo. Son cambios culturales que a millones de mortales les cuesta digerir. Cambios que parecen responder más a las apetencias de los mercados antes que al interés del ciudadano de a pie. Bajo dicha impronta, el macrsimo ha instalado el tema de modernización como la nave insignia del modelo neoliberal que capitanea, esto gracias al voto de la población. En el medio, van quedando miles y miles de personas sin empleo y un fututo que  los contenga

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_ayudar.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por