En medio de la dura interna de Cambiemos Jorge Macri abre un túnel

23-Jun-2017

Munro

 

 

Luego de la fuerte envestida de Elisa Carrió sobre Jorge Macri -lo corrió de la candidatura a senador o diputado nacional; frente a la estocada recibió el respaldo de su primo mediante una foto en la Quinta de Olivos-, el intendente concentró su energía en el distrito. Tanta que, luego de cinco años al frente del municipio se ha decidido a encarar una obra relevante  para la comunidad: la construcción del túnel el Munro, en la calle Villate y vías del Belgrano.

 

“Sabemos que transitar por esta zona de Vicente López es muy complicado. Muchos vecinos nos cuentan que, como nosotros, pasan largos ratos esperando cada vez que tienen que cruzar las vías”, sostuvo Jorge Macri al momento de presentar el inicio de las obras que insumirán 18 meses.  “Unir nuestros barrios con un puente es una tranquilidad, es un ahorro de tiempo que además protegerá muchas vidas con la seguridad que esto implica”, amplio el dirigente ante la prensa, mientras era acompañado por la diputada nacional y candidata a concejala, la silenciosa Soledad Martínez.

 

Tras la necesidad de reducir el intenso tránsito vehicular que contiene la zona, el nuevo túnel, que cruzará las calles Baigorria de oeste a este, brindará mayor seguridad vial y mejoras en el tránsito para que esté más descomprimido. Para los peatones, se construirá un paso bajo nivel donde se podrá acceder por escalera o rampas y por otra parte, se colocarán rampas para discapacitados y cochecitos de bebés en las bocacalles de todo el cruce.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por