top of page

Durán Barba no descarta triunfo de Cristina


Considera que podría superar los 35 puntos

Para el publicista macrista, Jaime Durán Barba Cristina Kirchner “podría arañar tranquilamente los 35 puntos”. Así lo anticipó ayer durante una entrevista con Marcelo Bonelli en el programa A dos Voces, y no descarto que pueda superar ese guarismo.

Además durante el programa, elogió el acto de la ex presidenta de Arsenal. Y sorprendió al afirmar que la posible candidata a senadora por Unidad Ciudadana podría llegar al 40% de los votos en la Provincia de Buenos Aires.

“No creo que Cristina saque menos de 25 por ciento, de ninguna manera, pero tiene un techo de 40. En política nada es imposible, pero es muy difícil (que supere ese guarismo)", sostuvo Durán Barba en declaraciones durante la entrevista en el canal TN.

Sus dichos, más allá de los aportes numéricos parecieron estar direccionados a meter presión hacia dentro del espacio Cambiemos. Al igual que algunos dirigentes del macrismo, por caso el diputado Emilio Monzó, Barba evalúa que a pesar que tienen un núcleo duro de seguidores, la oposición tiene resto como para ganar las elecciones.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page