top of page

La provincia no se hace cargo de las escuelas: el municipio sale al rescate


Mejoras integrales en San Fernando

Por: Matías Montoya.- Con la finalidad de poner las escuelas a punto, el “Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales” continúa con el plan de obras de arreglo y mejora; y entrega de materiales.

Alicia Aparicio, secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Política Ambiental, estuvo presente en una nueva entregan y expresó: “Nosotros impulsamos el programa de Ayuda a Escuelas Provinciales, gracias al que le damos una mano al Consejo Escolar. La realidad es que muchas escuelas están en situaciones de emergencia, porque en muchos años no se trabajó en ellas, pero de a poco, con buena voluntad y ganas, estamos ayudando”.

Al respecto, la Directora de la escuela primaria n° 22, Silvia Echavaría, expresó su agradecimiento por la colaboración del Municipio: “Hoy tenemos luz y también en la planta alta y baja renovamos los baños de manera completa. Además están trabajando en la escuela secundaria n° 27, que generaba desbordes de agua que afectaba nuestro SUM”.

Además, estuvieron presentes el secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso; junto a funcionarios del área de Obras Públicas municipal, y consejeros escolares.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page