Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Jorge D'Onofrio hace pie en tierra movediza, San Miguel

21-Jun-2017

 

Nuevo local

 

Luego de la huida del intendente de San Miguel Joaquín de la Torre -ex ultramassista-  hacia el calor de la gobernadora Vidal (es ministro), el Frente Renovador  parece haber redoblado  la apuesta a fin de recupera el municipio hoy en manos de “macristas oportunistas” como describen a las actúales autoridades municipales no pocos dirigentes locales. Una clara muestra de lo detallado lo acaban de dar los  senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, Micaela Ferraro y Alfonso Coll Areco -vecino del distrito- , tras inaugura el local de "1 País" en la localidad de San Miguel.  

 

 

"Mientras que otros están preocupados por actos, lugares en las listas y cargos, nosotros estamos trabajando en San Miguel para construir un país, con propuestas y las necesidades de la gente como eje", afirmaba el senador D'Onofrio que además de ir por la reelección, el peronista es proyectado para la intendencia de Pilar.

 

El nuevo local está ubicado en la avenida Balbín de San Miguel, y lleva el nuevo sello del espacio, "1 País", que integra el GEN de Margarita Stolvizer y Libres del Sur, de Victoria Donda, y Carlos “Huevo” Cevallos, todos bajo la conducción de Sergio Massa

 

"Junto a dirigentes del Frente Renovador, Libres del Sur, GEN, vecinalistas, movimiento obrero y sindicatos formamos este espacio de unidad que se siente cómodo caminando los barrios y resolviendo problemas a los vecinos", D'Onofrio, titular del bloque del FR.

 

Por su parte, Coll Areco, afirmó: "Los ejes de campaña de "1 País" son defender a la gran clase media y a los trabajadores argentinos", y añadió: "No nos metemos en los problemas de los dirigentes, sí de la gente. Por eso defendemos que a los jubilados no le descuenten haberes y a los discapacitados no les quiten pensiones".

 

En tanto, la senadora tigrense, Micaela Ferraro, destacó "la organización y el orden que hoy demuestra "1 País". Venimos armando este espacio plural hace mucho tiempo, el cual se armó gracias a un acuerdo programático y no las necesidades electorales de algunos". "No nos pueden obligar a elegir entre un gobierno para pocos, ajustador, y un gobierno populista lleno de ladrones", concluyo la dirigente en referencia al actual gobierno y al anterior del cual abrevaron muchos que hoy integran el FR.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload