Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Asesoramiento jurídico, gratis, en la estación Aristóbulo del Valle

21-Jun-2017

El Estado nacional en Vicente López

 

 

 

Jorge Macri, junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Gemán Garavano, inauguró dos oficinas para la “consulta y el asesoramiento al ciudadano en distintas cuestiones jurídicas y sociales”, dentro de las inmediaciones de la Estación Aristóbulo del Valle: el Centro de Acceso a la Justicia y el Registro Nacional de Reincidencia.

 

“La estación Aristóbulo del Valle se va transformando en un verdadero centro cívico. Ésta es la principal estación del ferrocarril Belgrano Norte. Acá sube y baja más gente que en ninguna otra estación, que viene de distintos lugares del Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires, entonces poder ofrecerles el RENAPER, ANSES en nuestra delegación, tener presencia policial, y hoy agregar el Centro de Acceso a la Justicia y el Registro de Reincidencia para todos los que están buscando empleo, para nosotros es una gran tranquilidad”, sostuvo el intendente de Vicente López dejando atrás aquella apuesta publicitaria que al comienzo de su gestión anunciaba “nuevo Centro Comercial Saavadra” a lo que era un simple cartel. Cabe señalar que, gracias a las obras de refacción encaradas durante el gobierno de Cristina y finalizadas con el actual, los locales que estaban sobre la estación Del Valle se convirtieron en oficinas municipales y nacionales a partir de una decisión política del intendente Macri. Además se construyó una importante plaza sobre la antigua galería

 

En cuanto a la nueva oficina nacional, el ministro señaló que “a la persona no sólo se la orienta, sino que realmente se la conecta y trata de solucionar el problema, y hacer un seguimiento de si ese problema pudo ser solucionado”. A esto agregó que el Centro de Acceso a la Justicia “es una herramienta que funciona muy bien. Además, hay encuestas de satisfacción, con lo cual la gente evalúa el servicio que se le brinda”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload