Propuesta para amantes de aventuras naturales

19-Jun-2017

Tigre

 

La subsecretaria de Turismo del Municipio de Tigre organiza todos los meses recorridas por el Delta y el casco histórico del distrito, para mostrar al público las más de 130 especies de pájaros, reconocer nuevos ejemplares y a la vez, disfrutar de la naturaleza. Coordinado por el Club de Observadores de Aves, la próxima salida se realizará el 1 de julio.

 

“Los vecinos tienen la posibilidad de divertirse, entretenerse, conectarse con la naturaleza, capacitarse en materia turística y también vislumbrar posibilidades para realizar actividades productivas. Unos de los pilares fundamentales de Tigre es que todos sus habitantes sean conscientes de el lugar donde viven”, dijo Sergio Castro, subsecretario de Turismo del municipio.

 

Los clubes de observación se originan con gente del lugar, quienes fomentan el espíritu de Aves Argentinas, una organización nacional que con 100 años de trabajo, protege las especies silvestres y el hábitat donde viven. Solo en el área de Delta Terra se han registrado más 100 especies de aves, de las 1000 mil que hay en todo el país.

 

El municipio de Tigre brinda estas actividades con el objetivo de promover el sentido de pertenencia a una comunidad turística, y la puesta en valor del patrimonio natural y cultural del distrito. Para más información ingresar en:  www.vivitigre.gov.ar

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_ayudar.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por