top of page

Espectáculos y actividades en San Isidro


Sábado y domingo

Este fin de semana – sábado 17 y domingo 18 - llegan a las distintas regiones del municipio de San Isidro, una gama de actividades para disfrutar con toda la familia. Gracias a la información suministrada por la Dirección de Prensa de San Isidro, las actividades son:

Talleres en el Museo del Juguete (Lamadrid 197, Boulogne)

A partir de las 15:00 hs, se realizará en el Museo del Juguete el taller “¿A qué jugamos hoy?” donde el equipo educativo del Museo sorprenderá con distintas propuestas como salir a jugar al aire libre en el jardín del Museo; juegos de calle, de patio y de vereda; y juegos de ayer y de hoy.

La actividad no requiere inscripción previa y tiene un bono contribución de 5 pesos. Se suspende por lluvia.

Además, el domingo 18 de junio, también a las 15:00 hs, se realizará otro taller, “Vi luz y jugué que consiste en un ‘laboratorio de juego con tecnología’ que proporciona un espacio con diversos dispositivos tecnológicos para probar y jugar. La actividad, para niños y niñas de 4 años en adelante, tendrá su inscripción a partir de las 14.

Muestra de arte en Villa Adelina (Casa de Cultura de Villa Adelina - Av. de Mayo 964)

El sábado 17 de junio, a las 19:00 hs, se inaugurará la exposición “El Estilo del Arte”, donde más de 40 artistas locales expondrán sus obras (esculturas, pinturas, filete porteño, mosaiquismo y más). La muestra será presenciada por Miriam Ibañez y constará con la participación del escultor Nicolás Martino. Además, habrá un show musical de piano, violín y guitarra a cargo del Profesor Gabriel Ledesma.

Recorrida por el museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso.)

Acompañados por un guarda parques y una guía, los chicos podrán recorrer la barranca para descubrir los tesoros que cada estación propone. Será el sábado 17 de junio, a las 14.30 hs. Se suspende por lluvia.

Recreación histórica en la Quinta los Ombúes (Adrián Beccar Varela 774)

“Conmemoración del Día de la Bandera” es el nombre de la recreación que organiza la Quinta los Ombúes para que chicos y grandes disfruten. El Tercio de Cántabros Montañeses se encargarán de homenajear al General Manuel Belgrano. Habrá un combate entre patriotas y realistas.La actividad es este sábado 17 de junio, a las 15:00 hs. Es gratis y abierto al público. No se suspende por lluvia.

Chacra educativa San Isidro Labrador (Perito Moreno 2610 - Villa Adelina)

El sábado 17 de junio, la Chacra abrirá al público - de 14 a 17 - para que todos los chicos disfruten de la naturaleza. Durante la jornada podrán recorrer el predio que recrea la vida en el campo con corrales con más de 120 animales. Cierra por lluvia.

Visita guiada en San Isidro

El sábado 17 de junio, a las 15, se realizará la visita Barrial: “El Colegio Nacional en su centenario: personalidades que concurrieron”. La actividad es gratuita y se suspende por lluvia. La visita, organizada por el Centro de Guías de Turismo de San Isidro, tendrá su punto en el mástil del centro comercial de San Isidro (Belgrano y 9 de Julio).

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page