Encaran plan de viviendas en Olivos

16-Jun-2017

Jorge Macri:“Este es un paso para avanzar en pobreza cero”

 

 

Por: Matías Montoya.-El intendente Jorge Macri visitó las obras en el barrio 7 de Mayo -La Loma, Ramón Castro al 4000-, en lo que promete ser un Plan de Viviendas que también se desarrollará en el barrio Gándara; ambos destinados a sectores de de bajos recursos económicos.

 

 

Las mismas comprenden la construcción de 48 casas con cloaca, luz eléctrica y gas natural. “En 12 meses tendremos estos hogares para que los  recuperen su sueño. Levantar este lugar es muy importante, ya que el techo viene en serio porque con él estarán las escrituras”, explicó el intendente Macri.

 

También aclaró como fue el proceso previo a la construcción de las viviendas: “Finalmente y después de muchos años estas obras se podrán disfrutar a partir del año próximo. Acabamos de firmar con Nación recuperar estas viviendas que serán 48 en su totalidad: 24 en el barrio Gándara y 24 más, en el 7 de mayo”.

 

En el evento estuvo presente el Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Luis Amaya, quien se mostró muy alegre por el anuncio: “Le agradezco a Jorge por esta inauguración de obra, porque es importante ya que cuando comenzamos en el 2015 encontramos 60 mil viviendas paradas. El Presidente Macri nos dijo que no quiere a ningún argentino sin su sueño. Nos pusimos a trabajar y el año último cumplimos con 18 mil hogares de 20 mil. Este año queremos lo mismo”.

 

Entre flores y halagos, Macri expresó que “quiero felicitar a la Secretaria de Gobierno por trabajar en conjunto con los vecinos en este trabajo. A Nación por recuperar el sueño de la casa propia. Es un paso más en el camino de avanzar en pobreza cero”.

 

Por último, Amaya dijo que “Jorge está haciendo un muy buen trabajo para los vecinos de Vicente López. Por eso acompañamos con esta inversión de dinero para que el trabajo digno y el hogar este junto con los vecinos. Tenemos que ponernos a trabajar todos juntos y darle dignidad a la gente”.

 

Junto a los dirigentes, también se hicieron presentes la silenciosa y leal (parece ser el ADN familiar) diputada nacional, Soledad Martínez, candidata a concejal; y el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Ivankerr; concejales y vecinos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por