SI: Ni los jubilados se salvan del “choreo”

15-Jun-2017

Robo en Puerto Libre

 

La violencia, las muertes, el delito no reconocen color, sexo, gustos, ni edad, en el conurbano de la gobernadora Vidal, quien se muestra más preocupada en responderle a Cristina que atender la inseguridad. Vayan si lo saben los jubilados que asisten diariamente al relevante Centro de la Tercera Edad de San Isidro, Puerto Libre, donde por estos días se han cometido una serie de robos; menores por suerte ya que no hubo muerte ni agresiones físicas directas.

 

 

De acuerdo con el relato de uno de los frecuentes concurrentes, días pasados uno de los cientos y ciento de jubilados que concurren a Puerto Libre se encontró con la triste novedad que a su vehículo (Fiat Palio) le faltaban dos ruedas. “Lo más lindo es que estaba en el playón donde siempre dejamos los autos, pegados a los micros, es increíble, no lo puedo creer, ¡suerte que hay controles!”,  comentaba entre bronca, resignación y cierta ironía. Desafortunadamente,  no fue el único robo -además de los tarifazos, la quinta de medicamentos que le practicó el PAMI, y los míseros haberes que perciben- que sufrieron en el lugar. Bolsos y otros objetos de valor para la gente fueron sustraídos del predio.
Producto de la compilada situación,  las autoridades municipales a instancias de los jubilados han programado un encuentro a fin de buscar soluciones.
 

En realidad, es la primera  vez que Puerto Libre registra situaciones de éstas características, lo que no invalida ni mansilla la buena prestación que reciben los vecinos enrolados en la “juventud eterna” en el predio municipal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por