“SI en tu barrio” estará en Boulogne


Trámites a mano

El programa “Sí en tu barrio” -una copia del implementado durante la década perdida- se llevará a cabo hoy, martes 13, de 9 a 14, en el Barrio San Isidro en Boulogne (Camino Real Morón 1200). De este modo, “los vecinos podrán realizar trámites, gestiones y controles de salud”. También van a poder hacer consultas y recibir información sobre las distintas actividades que realiza el municipio.

Los servicios disponibles serán: gestionar la Tarjeta Ciudadana; en deportes, habráinformación sobre todas las actividades físicas que ofrece el Municipio; en producción, información para emprendedores. En turismo: La historia y cultura de cada lugar; se podrá sacar turnos para renovar la licencia de conducir; información sobre las actividades para la tercera edad.

La Agencia Municipal de Recaudación brindará a los vecinos poder ponerse al día con sus tasas.

El área de zoonosis estará disponible para realizarcastraciones y vacunaciones de mascotas. Dentro del espacio público se daráinformación sobre los planes de desarrollo y la modernización del alumbrado que lleva a cabo el Municipio. También controles de salud.

El objetivo es que los sanisidrenses puedan realizar consultas y trámites, y acceder a controles médicos sin necesidad de trasladarse a las dependencias municipales.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías