Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Vicente López: Cambiemos y el “dedo mágico”

12-Jun-2017

Presentaron Mesa Cambiemos
 

 

Todo cambia para que nada cambie, es lo que se desprende luego del lanzamiento de la Mesa de Cambiemos de Vicente López realizad el pasado viernes en Club Banco Provincia. Como si el clima de época fuera un mero relato montado para ocultar situaciones más gravosas, el macrismo que conduce y pilotea la alianza Cambiemos construye política con los mismo vicios y miserias humanas que supuestamente venían a cambiar. Así surge del armado electoral que se esboza en los pagos de Jorge Macri, tal cual fuera presentado en banco Nación.

 

Al respecto, el intendente Jorge Macri, sostuvo que “para nosotros es una alegría muy grande poder estar armando esta unión. Estamos muy comprometidos a seguir mejorando estos esfuerzos en común para llegar a tener el Vicente López que soñamos”. El jefe comunal estuvo acompañado de la diputada nacional Soledad Martínez y del legislador provincial Cesar “Tuta” Torres, ambos constituyen la mesa chica que define candidatos dentro del territorio local. En manos de esta troika está definir quiénes integraran la lista de concejales; poco vuelo -al límite de nulo- tienen los boinas blancas y los seguidores de Carrió (conocida denunciante del intendente) quienes hasta la fecha votan y trabajan como concejales opositores, por caso, Meneca Djedjeian quien acaba de dejar a su antiguo jefe político, Adrián Pérez

 

A pesar de la dureza de los macristas en ceder y compartir democráticamente espacios políticos y de gobierno (los candidatos se define a dedo como la mayoría de los partidos), el concejal Alejandro “Totito” González decía “estamos muy contentos de formar esta Mesa, hace mucho lo veníamos buscando. Más tarde hablaremos de las candidaturas que vienen, pero en este momento tenemos la cabeza en trabajar para el municipio”

 

En relación a las candidaturas, todo indica que Macri junto a Martínez (quien intenta instalarse -¡no se nota!- en el distrito con el beneplácito del intendente) y Torres, tendrían “in pectore” quiénes integrarían la lista. La encabezaría Martínez, secundado por Marcelo Chocarro, Jazmín Sáenz, y acá viene el cruce de civilizaciones: los radicales pretenden el lugar par “Totito” Gonzalez. En puerta quedarían Paola Caputo (sería invitada a ocupar un cargo municipal) y Pochi González, ambas sin peso electoral pero disciplinadas a la hora de acompañar la “revolución amarilla”.

 

 

La Mesa Cambiemos está conformada por el PRO, Unión Cívica Radical, FE, Unión por la Libertad, y Acción Vecinal Comunal. Los representantes de cada espacio fueron: el Diputado Provincial y Presidente del PRO de Vicente López, Cesar Torres, la Diputada Nacional y Vicepresidenta del PRO de Vicente López, Soledad Martínez, por el PRO; el Presidente y Vicepresidente de la UCR de Vicente López Alejandro González y Gustavo Debenedetti; Bruno Torrano y María Eva Gatica, representantes del partido FE; Marcelo Olleros e Inés Calvo representaron a UPl y por AVC estuvieron presentes Mariana Colella y Carlos Argentini.

En el lanzamiento, estuvieron presentes el Intendente de Quilmes, Martiniano Molina; la Presidenta de ACUMAR, Gladys González; y el Subsecretario de Asuntos Electorales de la Nación, Ezequiel Langan.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload