El FR pretende hacer escuela

9-Jun-2017

Entregaron diplomas en la Escuela de Oficios

 

 

 

El Frente Renovador de Vicente López hizo entrega de diplomas a las alumnas capacitadas en la escuela de oficios:“La educación es la mejor forma de construir  futuro y tener una salida laboral” expresó Leandro Galetti, Director y promotor de la escuela de Oficios.

 

Para el dirigente del Frente Renovador y para algunos sectores internos potencial candidato a concejal  en las próximas elecciones: “La escuela de oficios es una herramienta,  no solo de integración,  sino una herramienta para que las vecinas del barrio “Las flores”  tengan una salida laboral. Sergio Massa nos planteó estar junto a los vecinos y eso es lo que hacemos”.

 

También estuvo en la entrega de diplomas,  la concejal del espacio, Sofía Vannelli, quién señaló: “Para nosotros hacer esto es cumplir con nuestro compromiso y es sólo el inicio, porque ya empezamos a trabajar para ofrecer otras capacitaciones.

 

La Escuela de oficios “nace para generar nuevas oportunidades de educación y emprendimiento, especialmente para los sectores que tienen ganas de trabajar y no encuentran las posibilidades”, detallo la concejal.

 

Además estuvo presente y acompañó la iniciativa del Frente Renovador, la Concejal del GEN, Claudia Ávalos Uñates,  a ésta política de formación que busca potenciar las posibilidades de empleo, para todos aquellos que se capacitan.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 30, 2020

September 30, 2020

September 30, 2020

September 30, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por