Paro médico en Buenos Aires; docentes en puerta

8-Jun-2017

 A la conflictiva situación que vive la provincia de Buenos Aires que se traduce en un clima de fuerte inseguridad y virulencia callejera -descontrol policial incluido-, la gobernadora Vidal le incorpora el conflicto gremial con los médicos de la provincia de Buenos Aires que  están de paro; en puerta se sitúan los docentes.

 

El paro médico afecta a 78 hospitales bonaerenses y centros de salud de la provincia. Los médicos agrupados en la Asociación Sindical de Profesionales de le Salud de le Provincia de Buenos Aires (C.I.C.O.P) y la seccional bonaerense de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) iniciaron hoy un paro de 24 horas en reclamo de mejoras salariales.

 

La medida de fuerza afecta los 78 hospitales y centros de salud de la provincia y tiene como objetivo "exigir la reapertura de paritarias", indicaron desde CICOP.

 

Por otro andarivel, los docentes tendrán un nuevo encuentro con las autoridades provinciales a fin de encontrar una solución a la compleja situación que padecen producto de los magros salarios que perciben.  Tal cual lo anticipó la gobernadora, el lunes estarán recibiendo a los gremios docentes en La Plata.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por