Tigre también dice “perfectamente evitable”


Inseguridad Vial lo más complejo, generar consciencia

Bajo el titulo “Perfectamente Evitable”, mañana, martes 6 de junio, desde las 14:30 el Concejo Deliberante de Tigre será el ámbito donde se presentará la muestra realizada por Pablo Tesoriere vinculada a la seguridad vial.La actividad se enmarca dentro de la Semana de la Seguridad Vial.

La muestra organizada por la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito procura seguir ampliando y generando consciencia sobre los riesgos que significan conducir imprudentemente. Producto de los altos índices de accidentes y muertes a causa de la irresponsabilidad, el anterior gobierno atendiendo l pedido de diversas organizaciones civiles, por caso Madres del Dolor, creo la Secretaría Nacional de Seguridad Vial. A la decisión política fue acompañada por amplias campañas direccionadas a tomar generar consciencia sobre el manejo irresponsable. Un espacio en el que la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito también sumo un aporte relevante; convirtió en dolor en trabajo solidario.

La muestra se estará llevando adelante en el Salón de exposiciones del HCD de Tigre, Paseo Victorica 902, Tigre Centro. De acto participara la presidente del cuerpo, Alejandra Nardi. La muestra es de libre acceso y gratuita.

#PabloTesoriere #RedNacionalFamiliaresdeVíctimasdeTránsito #AlejandraNardi

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por