A Vidal le salió el muñeco nazi

5-Jun-2017

Pidió escrache a consejero de la Magistratura

 

 

 

 

Durante sus comienzos, el nazismo hizo del escrache y persecución una campaña que terminó -con la complicidad (o miedo) de un amplio sector de la población- en uno de los peores genocidios de la humanidad: la persecución y muerte de judíos. Salvando la distancia, la gobernadora Vidal, siguiendo los lineamientos del presidente Macri, pidió escrachar a un miembro del Consejo de la Magistratura el académico Jorge Candis,por haber votado contrariamente a las pretensiones macristas.

 

La gobernadora sorprendió en el programa de Legrand diciendo "que la gente sepa que este señor (Candis) que camina por la calle" no avala el juicio político al camarista Eduardo Freiler acusado por el oficialismo por supuesto enriquecimiento y mal desempeño. En realidad, la intención del macrismo es “tener jueces que nos respondan”, tal cual sincero días pasados el presidente Mauricio Macri en la Bolsa de Comercio de Bs. As. Por lo visto, Vidal también sacó a relucir un riesgoso y peligroso andamiaje nazi y fascista consistente en el escrache y la persecución; de ahí a que un loco suelto tome acciones a su criterio, en este caso sobre Candis, hay un paso. Desafortunadamente,en años anteriores y recientes, también se batió el parche con semejantes fundamentos,

 

"Este programa lo mira mucha gente", recordó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sentada a la mesa de “la diva”. Tras cartón  dijo:"Que la gente sepa que este señor que camina por la calle" votó en contra del juicio político al juez Eduardo Freiler.

 

Se refería al miembro del Consejo de la Magistratura Jorge Candis, quien no se alineó con el macrismo en la ofensiva contra Freiler, acusado de enriquecimiento ilícito y mal desempeño.

 

"Hay un señor que se llama Candis, que no votó por el juico a un juez que no pudo justificar su patrimonio en 17 millones de pesos. Y la gente lo tiene que saber. Sus amigos, sus familiares, que le pregunten el domingo que viene por qué votó de esa manera, por qué no acompañó", insistió Vidal.

 

Por su parte, Candis dijo tener "la conciencia tranquila" y, si bien aclaró que no pone "las manos en el fuego por nadie", calificó el intento de juicio político a Freiler como "una revancha" por ciertos fallos del juez que "perjudicaron a los medios de comunicación y se lo están cobrando", en referencia a la intervención del magistrado en la causa Papel Prensa.

 

"Como no hicieron las cosas bien, porque hubo apresuramiento, porque lo quisieron sacar así como así porque quisieron mostrar el alineamiento de los jueces, yo voté en contra", completó el abogado.

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_Asistencia-2.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por