Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Andreotti llenó la Plaza y se quejó por tarifazo

2-Jun-2017

Donde hay una necesidad…

 

 

Como siguiendo aquel principio básico del peronismo que reza donde hay una necesidad ha de existir un derecho, el intendente de San Fernando, Luis Andreotti acaba de inaugurar una nueva plaza, “El Pueblito”,  en una barriada donde las necesidades sociales y urbanas suelen florecen mucho más que las buenas intenciones. Si bien mucho se ha hecho durante años anteriores, siempre falta más. Así lo entiende el intendente peronista quien en la jornada de ayer, cortaba junto a los vecinos las cintas del nuevo espacio de encuentro y reencuentro. Plaza “El Pueblito” -Arroyo Cordero entre Quintana y Gandolfo-: juegos para niños, máquinas de ejercicio de uso libre, posta aeróbica, bancos y mesas, parquización e iluminación.

 

“Esta zona baja donde estaba el arroyo Cordero, necesitaba mucha inversión municipal para sumar espacios verdes y mejorar el medio ambiente. Es fundamental poder hacer obras como ésta porque levantan el barrio, lo que es bueno para la integración y la convivencia”, comentaba ante los vecinos el jefe comunal

 

Adela Quiroz, histórica vecina del barrio no salía de la sorpresa al ver la nueva plaza. Al respecto decía: no sé qué decir, me siento que nos tienen en cuenta es lindísima.

 

El Intendente Luis Andreotti, recordó ante la consulta de la prensa que el municipio recupero la Escuela del Bicentenario, las plazas de Crisol y Santa Rosa, “arreglamos las tres plazas que teníamos, la de Belgrano, la Infico, y ahora seguiremos por las de Villa Hall y San Rafael”.

 

“Es fundamental poder hacer obras acá y en todo San Fernando porque levantan el barrio, lo que es bueno para la integración y la convivencia, y por seguridad ponemos mucha iluminación, pese a que hoy Edenor nos cobra casi 500 veces más que el año pasado y parecería que fuera un gasto para los municipios, cuando a través de la iluminación evitamos la violencia, damos seguridad y una convivencia, porque los pueblos del conurbano tienen cada vez mayor densidad, menor lugar y que el patio y el jardín de cada una de las casas son estos espacios verdes que el Municipio puede mantener. Creo que para una convivencia entre todos, para una integración, es fundamental tener los espacios verdes”, concluyó el jefe comunal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload