top of page

Massa: la timba financiera da más que agachar el lomo


Recorrida por mercado hortícola de La Plata

En el marco de la iniciativa "Bajemos los Precios" impulsa por la nueva alianza electoral “1País” - Frente Renovador, GEN y Libres de Sur - , la cual pretende bajar el precio de 11 alimentos de la canasta básica a través de la eliminación del IVA, el diputado nacional Sergio Massa aseguró durante una recorrida el mercado hortícola de La Plata que "hoy estamos acá porque necesitamos darle respaldo, aliento y herramientas al productor que ve que el mensaje del gobierno es que si ponen la plata en el banco ganan el 25% en dólares y que si la ponen a producir los pisan con impuestos". Durante la recorrida de ayer, estuvo acompañado por José Ignacio De Mendiguren, Daniel Arroyo y Jorge Sarghini.

“El gobierno - amplió el peronista renovador - tiene que dejar de promover la especulación y la bicicleta financiera y poner los incentivos para el que produce. Se puede construir una Argentina en la que bajando impuestos y promoviendo políticas que generen empleo, logre que las PYMES produzcan y que así el trabajo sea el gran actor de la economía argentina".

"Está claro que el Gobierno gobierna para los más ricos y genera concentración cuando lo que necesitamos es una economía que se concentre en las PYMES, que son el 72% de la economía en Argentina. El 80% de lo que producen es para consumo del mercado interno, entonces necesitamos que la gente tenga plata en el bolsillo para poder consumir y así que nuestra economía arranque. Mientras la gente no tenga plata la economía no va a arrancar", detalló el tigrense.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page