top of page

Clausuraron el HCD de Vicente López


Jorge Macri re caliente

El doble discurso oficial quedó evidenciado, en la jornada de hoy, al momento de tener que sesionar el Concejo Deliberante de Vicente López: los concejales macristas decidieron no dar quórum, clausurando de este modo, el debate y tratamiento legislativo. La sesión debió ser levantada por el presidente del cuerpo, Carlos Sandá. Lo que fue leído como un claro mensaje al intendente Jorge Macri, relacionado al armado de la lista de concejales. Extraoficialmente, desde el palacio municipal se filtró el malestar del intendente ante semejante desplante.

Sólo la concejal Paola Caputo - se encamina a la reelección- y su par el leal macrista (hacia Jorge) Antonio Rendón Russo dieron el presente. Si bien la concejal Graciela Menendez y Marcelo Chocarro, ambos del PRO se encuentran fuera del país, el resto de sus compañero de banca, “Totito” González, Luis González, Nahuel Ponce, “Pochi” González, Mariana Collela, Jazmín Sans, Rosario Casaro, Diego Pesa y Diego Enrich, pegaron el faltazo marcaron la cancha enviando claras señales de rebeldía partidaria.

La “vagancia laboral” (legal por cierto) de los concejales llevó a que más de uno se preguntara qué hará el presidente del cuerpo, y el propio intendentes que exige preceptismo, a la hora de liquidarles los abultados sueldos, más de $35000 al mes. Si bien este punto podría ser nimio, la verdadera gravedad es la falta de responsabilidad institucional de los concejales que por una mísera interna partidaria dejan al vecino de Vicente López sin que traten temas que podrían mejorar la calidad de vida de ellos.

Los concejales que ocuparon sus bancas fueron: Meneca Djedjeian- vecinalista-; Sofía Vanelli, y Germán Maldonado ambos del Frente Renovador; Caludia Avalos –GEN-; y los peronistas Malena Cholakián, Julieta Martinez Molto, Lorenzo Becarria, Rubén Volpi, y Joaquín Noya.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page