top of page

Jorge Macri comenzó a levantar a Soledad Martinez


Internas al rojo vivo

Producto de la dura interna por la que transita la Alianza Cambiemos que tiene a Elisa Carrió, María Vidal y a Mauricio Macri, respectivamente, como epicentro de erupción, el intendente Jorge Macri pareciera haber concentrado su energía en impulsar la candidatura de la diputada nacional -vence su mandato-, Soledad Martínez a concejal. La confianza del intendente sobre la figura de la diputada acaba de ser ratificada en un encuentro de jóvenes en Vicente López. Jorge Macri y Martínez encabezaron la reunión con “grasa” de jóvenes militantes y funcionarios municipales, que se realizó en el club Municipalidad de la ciudad de Vicente López.

“Este es el primer encuentro entre Jóvenes PRO de Vicente López y nuestros funcionarios jóvenes. Cuando lo pensamos, queríamos que ustedes, nuestros militantes, tuvieran la oportunidad de ver que dentro de nuestro espacio se puede crecer, porque muchos de los funcionarios que hoy nos acompañan, comenzaron como ustedes, militando desde la Juventud”, explicaba la diputada Nacional, Soledad Martinez que fue la encargada de abrir el encuentro. La legisladora no oculta ser la sucesora de Jorge Macri en el 2019, siempre y cuando Jorge Macri busque nuevos destinos.

Sabido es que Soledad Martínez cuenta y goza con la mayor confianza del jefe comuna. No obstante y como corresponde a todo conductor, el jefe comunal no se inmola con la dirigente. En la manga siempre tiene otras cartas para sacar a relucir y bajar el precio del resto de los aspirantes. Entre ellas al concejal Diego Enrich que también tiene ganas de ser intendente. Cuenta con un nimio guiño del jefe comunal. En el medio de la disputa, no faltan los que ven en la figura del diputado provincial César Torres otro candidato a intendente.

Como se observa, la interna macrista en el pago chico es tan álgida y caliente como la que se presenta en provincial y nación. En el medio, quedan por ver qué candidato elegirá Jorge Macri para la lista de concejales. Una disputa que tiene varios nombre en puja: Paola Caputo, Marcelo Chocarro, Alejandro “Totito” González, por citar algunos de los más visibles que quisieran continuar sentados en sus bancas.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page