En SI Randazzo habilita la mesa con invitados especiales: Katopodis y Zabaleta

29-May-2017

Lanzamiento

 

 

 “El peronismo nuca se rindió, aún en las peores adversidades, nacimos para trasformar la realidad, para garantizar y ampliar derechos; no somos oligarca somos pueblo”,  solía decir el veterano dirigente sanisidrense  Luis “Tano” Marga (ya fallecido) a la hora de explicar esa vocación que tienen los “descamisados”  por alcanzar el poder. Justamente sobre esa vocación y el por qué de forzar una interna estarán hablando los intendentes, Gabriel Katopodis de San Martín, Juan Zabaleta de Hurlingham y el diputado nacional Leonardo Grosso al momento de lanzar la “Mesa #SanIsidro #Randazzo2017”. Charla que se da dentro del natural marco que significa toda interna partidaria. Con una Cristina jugando en toda la cancha y un Randazzo que también muestra  que tiene ganas de participar. Son los primeros escarceos de una disputa que podría terminar en un buen tercer tiempo. Ambos definen que el enemigo a vencer es el macrismo. Tienen más coincidencias que diferencias.

 

El encuentro se realizará, tal cual señalara el organizador, el concejal Leo Martín el próximo miércoles 31 de Mayo a las 19, en la Unidad Básica  situada en Colectora Panamericana Oeste (mano a Capital) esquina Gorriti de la localidad de Boulogne. También participara el por ahora rival de Martín, Santiago Cafiero parte activa del espacio randazzista.

 

 Una Mesa que promete plantear los ejes por donde transitará dicho espacio a la hora de enfrentar al macrismo. Todo indica que el espacio de Randazzo sale a la cancha a defender los intereses de pueblo,  aquel que “el gobierno de los ricos y para los ricos” no parece estar dispuesto a ceder.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por