top of page

Nuevo colectivo político en Vicente López que promete transformar el municipio


“VAMOS”

Enrolados en lo que tradicionalmente se denomina el campo nacional y popular, la contracara del una derecha reaccionaria o neoliberalismo que gobierna tan sólo para los ricos “VAMOS Vicente López, intenta constituirse en una plataforma política plural que agrupa a partidos, colectivos de género y movimientos sociales y culturales”, tal cual destacaran Santiago Viana, Erica Porris y Bruno Chiodi al momento de presentar el nuevo espacio político que tiene alcance provincial. El acto de lanzamiento se realizó el pasado sábado en la ciudad de La Plata mediante un plenario que intentará participar dentro de las PASO de agosto

De acuerdo con la información aportad por Viana, en el espacio confluyen el partido Patria Grande, el Movimiento Popular La Dignidad y otras agrupaciones políticas distritales como Peronismo Revolucionario. Los referentes de VAMOS aseguran que el principal objetivo que persiguen es “que la gente común pueda ser protagonista de las transformaciones que quiere llevar adelante”. Esperan poder convocar a “quienes día a día se levantan para mover los engranajes del mundo”.

“Perseguimos el objetivo de renovar la política, proponer, sumar ideas y transformar el municipio de Vicente López. Somos un distrito con grandes posibilidades, creemos que se pueden alcanzar grandes logros si vamos por una mayor democratización de la política, con transparencia y participación ciudadana. Venimos trabajando cotidianamente iniciativas en este sentido y con VAMOS pretendemos darles un marco político para que puedan concretarse”, afirmaba Érica Porris, referente de la colectiva feminista Mala Junta e integrante de VAMOS.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page