top of page

Massa : la gente está harta del relato macrista y de peleas electorales


Lanzó nuevo espacio y reiteró que son la alternativa que viene a sumar a descontentos que votaron por Cambiemos y los cansados del “populismo”

Con nuevos socios políticos que procuran ampliar la denominada tercer vía, Sergio Massa lanzó, secundado por Margarita Stolbizer, el nuevo espacio políticos denominado “Un País” dejando atrás el Frente Renovador como mascarón de proa. La cuidad y prolija presentación se realizó en la jornada de ayer en el estadio Direct TV Arena de Tortuguitas. En la oportunidad, el dirigente y líder del espacio reiteró que la construcción política “ Un País” transitara por ampliar la senda que lo diferencie del macrismo y el peronismo (Frente para la Victoria); romper lo que parece ser una realidad compleja: quebrar la polarización. Al respecto, señaló lo siguiente: "Nos quieren hacer creer que no existe otra alternativa. Pero subestiman la inteligencia del pueblo argentino: la gente ya sabe que nosotros estamos acá para representarlos, ya sabe que nosotros somos la alternativa”.

Massa estuvo rodeado, además de toda la dirigencia del Frente Renovador, del partido Libre del Sur, por intendentes, y legisladores. "Un país progresa cuando se construye sin populismos que hipotecan el futuro y sin neoliberalismos que ajustan siempre a los que menos tienen. Un País nace con el objetivo de trabajar por la Argentina de las oportunidades para todos los argentinos, con propuestas concretas en economía, producción, trabajo, seguridad, educación, salud, justicia, cultura”, decía el tigrense ante más de 10.000 personas.

Al inicio del acto, Massa agradeció a los radicales, a los demócratas cristianos, a los desarrollistas, a y los “miles” de peronistas que “hoy están acá levantando la bandera de la causa del trabajo, mientras otros están levantando causas en los tribunales”. Y sacando a relucir la autoestima remarcó que “un país se construye con coraje, el mismo que cada uno de ustedes mostró cuando allá en 2013 nos querían imponer a Cristina eterna y tuvimos el valor de frenarla. Si vuelve a aparecer, vamos a volver a tener ese valor. No nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos y un gobierno de delincuentes”.

“Nosotros -detalló- sabemos adónde vamos, contamos con un programa y tenemos el equipo para llevarlo a cabo, pero por sobre todo tenemos una visión de país serio, justo y unido. Esa es la propuesta en común que presentamos hoy el Frente Renovador y el GEN”.

“La gente está harta de relatos y peleas electorales, necesita soluciones. Nosotros estamos acá, trabajando muy fuerte, cumpliendo con nuestra obligación como oposición responsable y constructiva para resolver lo que el Gobierno hace ya año y medio no puede. ¿Qué semestre vamos a esperar? ¿Qué lluvia de inversiones?”, resumió Massa.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page