top of page

Lo mejor de la lírica llega a San Isidro


En el Colegio de Escribanos

A las destacadas formaciones musicales y artísticas como Tranguay Jazz & Blues y Galalíricaque handeleitaron con su arte en el salón del Colegio de Escribanos de San Isidro, ahora se le sumará -siempre dentro del ciclo cultural y solidario-, el conocido grupo de cantantes líricos ‘Lírica Concert’.El grupo presentará su show el viernes 2 de junio, a las 20, en la Delegación San Isidro del Colegio, Chacabuco 484, San Isidro.

Como todas las actividades culturales que organiza esta entidad, la recaudación tendrá un fin benéfico. La entrada tiene un precio de $100; lo recaudado se destinara la Escuela N° 13 “Julián Anguiano” del Delta de Tigre.Establecimiento del cual el Colegio de escribanos de San Isidro es padrino y colabora para su funcionamiento ,ya sea con la realización de obras o con provisión de útiles, computadoras y otros materiales escolares.

Lírica Concert ofrece un variado repertorio con temas de iconos como Giacomo Puccini, Mozart, Giuseppe Verdi, Gaetano Donizetti y Georges Bizet,entre otros destacados compositores.

El grupo está conformado por una soprano (Samanta Jaume), una mezzosoprano (Carolina Mion), dos barítonos (Ignacio Agudo y Juan Feico), un tenor (Daniel González Martínez) y acompañados por un pianista (Damián Roger).

Para más información sobre la Delegación San Isidro entre awww.escribanossanisidro.com.ar, comuníquese telefónicamente a4743-2052 / 3629 y 4742-6362 o escriba via mail a info@escribanossanisidro.com.ar

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page