top of page

Mario Das Neves y Massa coinciden: Bajemos los precios


Tarifazos e inflación descontrolada

El diputado nacional Sergio Massa y el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, coincidieron en el plan "Bajemos los Precios" impulsado por Frente Renovador (FR) y que tiene como objetivo, disminuir el precio de 11 alimentos de la canasta básica Un plan que se está intentando llimpulsar en municipios “renovadores” a partir de sancionar una Ordenanza que baja las tasas de Seguridad e Higiene entre otros tributos municipales. El encuentro se realizó en las oficinas de Massa.

"Bajar los precios es poner dinero en el bolsillo de los que más lo necesitan. Invitamos a todos los dirigentes a bajar los precios de los alimentos para que comer no sea un privilegio de pocos", señaló al respecto el líder del Frente Renovador.

"Cuando el trabajador pierde poder adquisitivo pierde calidad de vida. Ojalá el Gobierno entienda que el principal problema que tiene que resolver no es la campaña electoral, sino la reactivación de la economía", agregó Massa.

Cabe destacar que el plan "Bajemos los Precios" lanzado por Massa y Margarita Stolbizer cuenta con una campaña online para sumar el apoyo de la ciudadanía, quienes pueden sumarse firmando un petitorio online en el sitio web www.bajemoslosprecios.com o a través de la plataforma change.org.

Por último, Das Neves agradeció a Massa el apoyo del bloque de diputados del FR - UNA frente al intento oficialista de eliminar el reembolso a las exportaciones desde puertos y aduanas ubicadas al sur del Río Colorado, en la región patagónica.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page