top of page

ANSES: todos los trámites son gratuitos


Nada de pagar abogados,gestores y pillos abstenerse

Frente a los masivos reclamos de jubilados que reclaman un ajuste jubilatorio la ANSES recuerda que todos los trámites que se realizan ante el organismo previsional son absolutamente gratuitos. Además, el personal no efectúa asesoramiento domiciliario ni solicita información privada de ningún tipo (números de tarjetas de crédito, recibos de sueldo, documentos u otros) en forma telefónica ni por sus redes sociales (Facebook y Twitter).

La gratuidad tal cual viene dándose desde hace años, abarca a todas las prestaciones que otorga la ANSES: jubilaciones y pensiones, asignaciones familiares y universales, Prestación por Desempleo, PROGRESAR y ARGENTA, entre otras.

Así, cabe destacar que la ANSES no envía agentes a los hogares para informar sobre el Programa de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados. Las opciones para asesorarse y adherirse a dicho programa son desde el sitio web de la ANSES, www.anses.gob.ar/reparacionhistorica, telefónicamente al número gratuito 130 o presencialmente en las oficinas de atención.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page