Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

HCD para alquilar balcones

16-May-2017

En SI, Rendición de Cuentas, malestar opositor y marcha de vecinos

 

 

Cuando mañana, el concejal Carlos Castellano presidente del HCD de San Isidro abra las sesiones para tratar la Rendición de Cuentas, será el momento en que la oposición saque a relucir una andanada de objeciones administrativas  acusando al possismo de “llevar al municipio a un nivel de alarmante de endeudamiento”, además de poner en dudas la “trasparencia administrativa como revela la investigación judicial por el tema viviendas sociales”. Si esto promete ser una jornada de amplio debate, no menos estridente será cuando vecinos de Beccar marchen al Concejo. Son  vecinos que se muestra preocupados -es un tema que lleva años tal cual fuera  expuesto en esta página- por la construcción de un gran centro comercial y de viviendas en lo que fuera el antiguo predio de OSN, Tomkinson y Centenario. El predio fue comprado en los “dulces 90” por empresarios chilenos, Jumbo.

 

"El Intendente Gustavo Posse se jacta de su administración, pero la municipalidad cada año debe más plata e invierte menos, alarma que San Isidro deba 500 millones de pesos", afirmó la presidenta de bloque del Frente Renovador, la peronista Marcela Durrieu.

 

La concejal señaló que "la mala gestión de los últimos años hizo que los vecinos debamos $483.197.559,78, un 67,87% de lo que se debería haber pagado el año pasado y lo que es peor, se sigue gastando más en publicidad y propaganda. O sea, gasta dinero de todos y  publicita obras que no se hacen".

 

“Para que se den una idea del nivel de desinversión y despilfarro de esta administración  si se la puede llamar así, redujeron a cero la inversión en leche que suministra para niños en edad escolar pero aumentaron un 100% el gasto en Publicidad, filmaciones y avisos publicitarios. Posse necesita maquillar con avisos una gestión insensible y alejada de la realidad. Tantos años en el poder le han hecho creer que puede hacer lo que quiera con la plata de los sanisidrenses”, resumía ante la prensa, el peronista Juan Medina anticipando el debate.

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload