top of page

Meneca Djedjeian también cambia, ahora, cerca del macrismo


Concejal de Vicente López

"Con Lilita venimos hablando desde principio de este año. La CC ARI me permite seguir trabajando en una alternativa distinta para Vicente López, ya que con Lilita coincidimos en la visión de la gestión local", quien así se refiere es la concejal Meneca Djedjeian,

Con un panorama electoral en que los libros de pases se abren, la concejal Meneca -de destacada labor legislativa y hasta la fecha muy crítica del intendente Jorge Macri- surgida a la arena política desde el Frente Renovador y de la mano del saltimbanqui Adrian Pérez (actual funcionario nacional del gobierno macrista), pareciera confirmar su adhesión al espacio Cambiemos de la cual Carrió es molesta socia minoritaria.

Bajo dicho panorama, Meneca, hizo pública una reunión de trabajo con la Secretaria General de la CC ARI, Maricel Etchecoin y Juan Manuel López (CC ARI Provincia). "La CC ARI en Vicente López no integró ni apoyó al PRO, si bien confía en el gobierno nacional y en el gobierno boanerense. Por eso creo que en Vicente López es posible construir una alternativa distinta a la gestión del PRO. Sigo pensando lo mismo y seguiré, como hice desde que asumí, apoyando los proyectos que sirven al vecino y diferenciándome en lo que no estoy de acuerdo", sostuvo Djedjeian en declaraciones que hizo trascender a la prensa.

"N.A.C.E.R. y la CC ARI de Vicente López comienzan juntos a construir una alternativa distinta a la gestión del PRO. Las coincidencias entre nuestro vecinalismo y el ARI son muchas y todas apuntan a aumentar la transparencia en la gestión pública y la calidad de vida del vecino", finalizó la concejal.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page