Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Cada vez mas vecinos de Tigre cuentan con su tarjeta "Soy Tigre"

11-May-2017

Más de 20 mil vecinos ya cuentan con su tarjeta "Soy Tigre"

 

 

 

La tarjeta “Soy Tigre” continúa sumando vecinos para que sus compras y otras actividades puedan ser más accesibles. La credencial brinda descuentos en indumentaria deportiva e informal, diferentes opciones en gastronomía y otras recreaciones en distintos puntos del Municipio de Tigre.

 

El distrito ya cuenta con más de 20.000 usuarios que disfrutarán de los beneficios y además comprende descuentos en diferentes restaurantes  del territorio y paseos en el emblemático Catamarán, entre otras alternativas.

 

La iniciativa del mencionado plan fue lanzada en 2014 para defender el vínculo entre comerciantes y vecinos del distrito, con el fin de buscar estimular el consumo y proveer una opción de ahorro. Este logro refleja un trabajo intensivo para llevarle a cada vecino más propuestas para un mejor desarrollo económico a la hora de adquirir productos y servicios.

 

Los interesados en conocer los sitios y propuestas que están adheridos al servicio podrán ingresar a www.soytigre.gob.ar e informarse sobre las actualizaciones del programa.

 

Quienes aún no cuenten con su tarjeta, el trámite para adquirirla es simple y se puede realizar desde el hogar. Deben contactarse a través del Call Center al 0800-122-84473 (TIGRE) o vía internet en la web oficial. En ambos casos, los habitantes tendrán que proveer sus datos y se les indicará dónde pasar a retirarla.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 19, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload