En medio del vendaval, Jorge Macri movió la torre y la dama


Presentó a las autoridades del PRO

Mientras el vendaval desatado por el reciente fallo de la Corte Suprema sacude la república y la diputada Elisa Carrió logró desplazar a Jorge Macri de la disputa electoral por la senaduría - dicen que le hizo un favor al macrismo ya que los votos no le darían al apellido un claro triunfo -, el jefe comunal continúa fortaleciendo su crecimiento político. Así lo demostró tras armar la nueva estructura partidaria del PRO de Vicente López.

La presentación (en el club Dryslade), que como es natural imaginar, contó con la presencia de la “grasa militante” que abreva del municipio y del espacio que conduce el intendente de Vicente López, se llevó adelante en pasado sábado. En la oportunidad, Macri aseguraba que para él “es un orgullo haber dado un paso más en la consolidación del PRO en Vicente López. Muchos de los que están acá son Diputados Nacionales y Provinciales, miembros de la gestión provincial, funcionarios del municipio y mucha gente que quiere dar una mano”, y al ser consultado por la prensa sobre la decisión de no pertenecer a las nuevas designaciones (no fue por voto), y conocedor de la interna reinante dentro del espacio, comentaba que “todas las nuevas autoridades tienen responsabilidades muy importantes, y me representan muy bien”.

La nueva estructura partidaria del PRO local queda en con la presidencia en manos del actual Diputado Provincial, Cesar Torres y como Vicepresidente, la Diputada Nacional Soledad Martínez, quien no oculta su intención de suceder a Jorge Macri. De este modo, el jefe comunal conformó a dos espadachines fundamentales -conocidos rivales, por estilo y formación política -dentro de su estructura, al designar a Torres como presidente, mientras que la criteriosa Martínez - ingresó prácticamente a la política de la mano del grupo Socma- lo acompañara desde la vive presidencia.

“Es un enorme privilegio y una linda responsabilidad tomar este rol de Presidente del primer municipio PRO. Vamos a seguir trabajando codo a codo con el vecino, apostando a los jóvenes y dialogando con todas las fuerzas políticas para hacer un Vicente López cada vez más fuerte” sentenció el Diputado y Presidente del PRO en Vicente López, Cesar Torres quien llegó al PRO de la mano de una larga militancia dentro del duhaldismo.

Algunos de los nombres elegidos por Macri para dar vida institucional al partido son, además de los mencionados: el secretario de Salud, Martín Darway, Vocal; el otrora radical y actual concejal, Antonio Rendón Russo, Vocal; la “socialista” Paola Caputo quien va por la reelección; el polémico y castigado Carlos Sandá presidente del HCD, el concejal Diego Enrich, leal servidor del intendente que también pelea por ser candidato a intendente, y el desconocido vecinos Waldo Wolf (diputado nacional,) entre otros.

#Macri #VicenteLopez #Torres #Martinez #PRO

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por