top of page

Lealtad total:Castellano entrega su sangre


Campaña de donación

La militancia tiene la particularidad de formar personas solidarias y convencidas de que los proyectos colectivos son los que sacan a los pueblos de los letargos. Pero sobre todo, forma militantes de fuerte compromiso con la realidad a partir de ser leales a las convicciones. Un compromiso y lealtad que por estas horas estará dando muestra el presidente del HCD de San Isidro, el radical (portador sano) Carlos Castellano, cuando en horas más, ponga el brazo para donar sangre.

La mencionada donación se enmarca dentro de la campaña de donación de sangre, que en el orden local, organizara la Fundación Primeros Pasos en el colegio San Marcos (3 de Febrero 2855, San Isidro) de 8 a 15”- La misma se realizará mañana, 6 de mayo.

“¿Sabías que una simple extracción de sangre puede salvar una vida?. La sangre es indispensable y puede ayudar en casos de anemia, hemofilia, leucemia o enfermos de cáncer cuyas plaquetas se destruyen con tratamientos de quimioterapia” , argumenta el presidente del HCD al momento de llamar a sumarse a la campaña

Al respecto, aquello que se quieran sumar podrá recabar datos en http://www.fundacionprimerospasos.org


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page