Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Siguen los programas de Salud y Desarrollo en el Delta

26-Apr-2017

San Fernando

Siguen los programas de Salud y Desarrollo en el Delta

 

 

Por: Matías Montoya.- Para seguir con el fuerte programa en lo que refiere a Salud y Desarrollo dentro de las Islas del Delta del Paraná, funcionarios del Municipio de San Fernando se reunieron en los establecimientos para supervisar y poner a punto y aplicar los programas.

 

Para esto, la directora general de Desarrollo Humano, Contención e Inclusión Social, licenciada Gabriela Dell´Olio y la directora de Salud en Islas, Claudia Regenjo, recorrieron las dependencias de la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Medio Ambiente que funcionan en la zona insular. Acompañadas también por la coordinadora Vanina Di Silvestro y profesionales.

 

Al respecto de la visita, la licenciada Dell´ Olio comunicó que “la labor de los equipos de salud es muy importante, porque brindan cotidianamente lo necesario para dar respuestas a las problemáticas de la gente, con disponibilidad las 24 horas”.

 

Y continuó: “Es fundamental el trabajo articulado para acompañar al ciudadano en la accesibilidad de sus derechos, para lo cual un equipo de psicólogos y trabajadores sociales llevan a cabo sus funciones en los hospitales de la isla”.

 

Por su parte, Regenjo explicó que “nuestros tres hospitales de islas están completamente equipados con los insumos necesarios para todo tipo de emergencias. Gracias a la inversión del Municipio, tuvieron su renovación y hoy se continá su acontecimiento en la situación particular de cada uno”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload