Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Los socialistas dejan de lado su alianza con Stolbizer

24-Apr-2017

Resolución del Partido Provincial

 

 

 

En medio de gobierno que conduce al país a un claro callejón neoliberal sometiendo a los sectores de la producción nacional y el trabajo a la pauperización, desde el Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires acaban de fijar claras posturas políticas con miras a las elecciones nacionales. Dejando en claro que ellos promueven “la constitución de un frente de centro izquierda, progresista, amplio, democrático y popular”, el Consejo Provincial del Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires reunido reunidos días pasado en Vicente López sale a despegarse de la postura de Margarita Stolbizer quien cierra filas detrás de Sergio Massa.

 

De acuerdo con las decisiones fijadas en el mencionado plenario, los socialistas buscan un programa que exprese “la necesidad de afianzar una política transformadora que tenga por objetivo mejorar la educación y la salud pública, garantizar el empleo y los servicios públicos esenciales para todos, la defensa de la PYMES y la calidad vida de la población. Una alternativa real el modelo neoliberal vigente y que sintetice las aspiraciones de las mayorías populares”.

 

Además y sin nombrar a quien fuera socia del espacio, la diputada nacional Margarita Stolbizer, los socialistas tal cual detallara ante Lo Nuestro Carlos Roberto, ex concejal y Sect. De Organización del PS, ellos abonan “la necesidad de construir una alternativa para las elecciones presidenciales de 2019, que tenga como base las experiencias realizadas junto a otras fuerzas políticas fraternales en el Frente amplio Progresista a nivel provincial y nacional”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload