Horror en Vicente López: se amplía la cultura del chori

18-Apr-2017

En medio de la crisis

 

 

Reivindicando la cultura del choripán y en clara contraposición de aquella que levanta el presidente Macri , basada en defenestrar y menospreciar todo lo que provenga de los sectores populares, diversas agrupaciones y Unidades Básicas de Vicente López compartieron un plenario destinados en analizar la  “dura realidad nacional y local que tiene rostro de despedidos, cierre de empresa y tarifazos”. Esto  sin perder de vista el año electoral. El plenario de la militancia, tal cual lo definieron la mayoría de los participantes, se realizó en la  Agrupación Juan Manuel de Rosas de Florida, que conduce Néstor “Coti” Cotignola.

 

Además de analizar la realidad nacional, el plenario dio lugar para cuestionar al jefe comunal, Jorge Macri. Y como era de imaginar, la alquimia electoral dentro del PJ fue otro de los puntos abordados.

“Tenemos un intendente que parece estar más preocupado en atender negocios de empresarios y su campaña electoral, antes que dar respuesta a los vecinos”, se escuchó durante el encuentro y recordaron que “el intendente malgasta dinero de los vecinos mandando imprimir libritos para chicos con su rostro, utiliza a los pibes para hacer campaña electoral”.

 

En cuanto a la interna dentro del Justicialismo, el plenario estableció que “no podemos quedarnos esperando la bajada de línea sino que la construcción debe realizarse de abajo hacia arriba, forzando a los que conducen a sentir que, como pueden tener el apoyo también pueden tener compañeros que les planteen internas abiertas”,  se le escuchó decir a “Cato” Oliva .

 

“A la mayoría de los que estamos acá nos moviliza ese mismo sueño y no es más ni menos que el gran objetivo que heredamos nosotros y es la necesidad política de tener un intendente peronista para Vicente Lopez. Necesitamos un Partido fuerte y movilizado. Para ello vamos a trabajar con la mirada puesta en el año 2019”,  manifestó el anfitrión y ex funcionario provincial Néstor Cotignola.

 

Por su parte, el dirigente  Hernán Lania recordó a sus compañeros que  “necesitamos un peronismo que resurja de las bases y que los militantes sean pieza fundamental del armado”.

Los concejales MC Rosa Lobo, Susana Rosa, Manico Greco, Iraul Cotignola, Luis Peryra, Tito Sosa, Domingo Gamarra y el Senador Provincial MC Alberto Oliva fueron de la partida.

Tras el plenario fueron servidas, empanadas y los tradicionales choripanes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

October 30, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por