Carrió da respiro a Vidal, sonríe Jorge Macri


Rechazada por la gobernadora irá como candidata por la CABA

“Donde Carrió pisa destruye; cuando no puede conducir inventa denuncia”, dicen aliados de ayer y los de hoy, los macrista. Tanto que la gobernadora Vidal hizo todo lo posible para sacarse de encima a la verborragia diputada nacional, quien había deslizado la posibilidad de candidatearse como senadora nacional por Bueno Aires. Ahora, corrida por la presión macrista, la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, anunció que será candidata por la capital. No irá a provincia "porque María Eugenia (Vidal, gobernadora) no desea que yo sea senadora y lo más importante es sostener la gestión de la mandataria”, confirmó.

No es ningún secreto que Carrió ha denunciado al jefe de policía de Buenos Aires, y por consiguiente al Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, intentando vincularlo al encubrimiento de redes de narcotráfico. Un detalle no menor es que el jefe de policía llegó con el beneplácito de la embajada de los EE.UU. En su plan de “destrucción masiva”, Carrió también arremetió contra Jorge Macri. “Al no poder pegarle a Vidal, fue por el candidato del consenso, Jorge, intentándolo sacar de la cancha”, sostienen desde el entorno de la mesa chica del vidalismo.

"Ella decidió que la provincia de Buenos Aires sea solo de ella. Tengo que respetar la decisión, es una gran gobernadora", pegó Carrió en dirección a La Plata. Y agregó que hubo una opinión influyente de Jaime Durán Barba, el consultor estrella del Gobierno: "No quiere que sea candidata en la Provincia", aseguró.

De este modo, la pésima relación de Vidal-Carrió acaba de anotar un nuevo capítulo. En medio de estas escrituras, quienes se entusiasmas son los sostenedores de la candidatura de Jorge Macri como senador nacional. Habrá que recordar que en medio del enfrentamiento Carrió-Vidal, Mauricio Macri permitió que su primo, el “vendedor de autos usados”, se fotografiara en la Quinta de Olivos. Más que un apoyo a su candidatura, era un claro mensaje para la diputada: el jefe soy yo. Difícilmente pueda determinarse si en medio de la crisis nacional, Jorge Macri exponga el apellido en una contienda electoral que no tiene asegurado un claro triunfo.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por