Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Solá:“el macrismo reprime las ideas, desune a los argentinos”

17-Apr-2017

Rechaza la estrategia oficial de polarización

 

 

“La polarización es un fenómeno que impide pensar, impide un pensamiento lateral, reprime tener ideas más frescas. La cantidad de cosas que se frenan cuanto el pensamiento es blanco o negro es enorme”, quien así se expresaba era el diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá frente a la estrategia del macrismo en polarizar las elecciones. Una estrategia que procura, entre otras cosas, confortar con el anterior gobierno y así evitar todo tipo de discusión política y temas que le preocupan a la comunidad: tarifazos, desempleo, cierre de comercios e industrias, virulencia oficial, etc.

 

El peronista, entrevistado por Radio 10, también aseguró, siempre en torno a la polarización que “la cantidad de cosas que se frenan cuanto el pensamiento es blanco o negro es enorme”. Y agregó: “Se polarizan las ideas del país. Ideas económicas, ideas educativas y sociales. Además de dañar enormemente las relaciones familiares y con amigos, generando un malestar constante en la sociedad”.

 

El gobernador, quien viene transitando la provincia con la idea de sumar y en lo posible establecer un gran acuerdo estratégico con sectores del peronismo, también señaló que “hay una campaña enorme del gobierno por polarizar. Marcos Peña fue al Congreso a polarizar básicamente. Armaron toda una puesta en escena para hacerse los enojados, y desde el Frente Renovador lo hicimos enojar en serio”.

 

“Cambiemos dijo que venía a unir a los argentinos, y hace todo lo posible para desunirlos, así como lo hizo el Gobierno anterior. La ex presidenta Cristina Fernández fue la que abrió la brecha, pero si el que el gobierna busca ahondar o aprovecharla políticamente es doblemente culpable”, añadió Solá.

 

 “Con esta situación economía cada vez más angustiante, con Pymes cerrando, con gente que no llega a fin de mes, con pérdida del salario real y poder adquisitivo, podrán hacer muchas campañas y tapas de diarios pero no van a remontar”, continúo.

 

Por último Solá fue tajante y disipó todas las dudas sobre su futuro electoral: “Yo soy parte del Frente Renovador y mi intención es ser candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload