El socialismo adhiere al paro; críticas al macrismo y a medios


Carlos Roberto se suma al reclamo de los trabajadores

Quien fuera concejal y en la actualidad ocupa el cargo de secretario Gral. del PS de Buenos Aires, Carlos Roberto, acaba de anunciar que se suma al paro general decretado por la CGT y apoyado por la CTA autónoma y por la Asociación de Trabajadores del Estado (A.T.E.). Según lo expresa en un comunicado de prensa, lo hace “en carácter de trabajador y socialista”.

El dirigente, quien se ha caracterizado por su seriedad y prolijidad laboral al momento de ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Vicente López, dice que su adhesión proviene de los “constantes reclamos que fundamentan el mismo, por la creciente desocupación, el aumento de precios” y además por “la decisión de los Gobierno Nacional y provinciales de limitar los derechos de los trabajadores y el ataque sistemático de los mismos a las organizaciones de trabajadores”

“También -amplia el socialista Roberto- rechazo el ataque en el mismo sentido de los medios de comunicación, quienes además desinforman sobre el derecho de huelga y la ilegalidad de realizar descuentos de los salarios, a lo que se suma la actitud de muchos empresarios que presionan a sus trabajadores para que no adhieran a dicha medida de fuerza”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por