top of page

Macri lo hizo: unidad de concejales para frenar la crisis


En Vicente López conformaron interbloque FpV-PJ.

“Frente a la frágil situación económica y social que está viviendo el país la cual repercute fuertemente en nuestro distrito, decidimos aunar nuestras fuerzas como representantes de los vecinos y vecinas de Vicente López conformando el interbloque FpV-PJ”, reza el comunicado dado a conocer por los concejales Malena Cholakián, Julieta Moto, y Joaquim Noya, respectivamente y sus pares del bloque PJ- FPV, Lorenzo Beccaria y Rubén Volpi. De este modo, los cuatro bloques que tiene el FpV intentarán actuar políticamente de manera más armónica y organizada frente al “constante atropello del intendente sobre los vecinos” y “continuar denunciando a la escribanía que opera en el Concejo Deliberante de la mano de macrismo y sus socios” tal cual describiera el concejal Beccaria, quien es además, presidente del PJ.

Para los concejales, esta suerte de unidad es el producto de la recesión generada por el macrismo. “Con el cierres de comercios, las dificultades en las Pymes locales, los tarifazos y la destrucción del consumo, decidimos aunar nuestras fuerzas como representantes de los vecinos y vecinas de Vicente López conformando el interbloque FpV-PJ”. “Nos unimos para una mejor articulación legislativa dentro del Concejo Deliberante, para afianzar y fortalecer nuestro espacio de oposición al modelo de exclusión y de ajuste liberal que nos impone Mauricio Macri en Nación, María Eugenia Vidal en la Provincia y Jorge Macri en el distrito”, reseña Molto ante la prensa haciendo referencia al escrito dado a conocer recientemente.

“Esperamos aportar desde nuestro lugar en la unidad del Campo Nacional y Popular para alcanzar una alternativa nacional, provincial y municipal que represente las esperanzas y la felicidad de los/las trabajadores/as, comerciantes, profesionales, pequeños emprendedores y empresarios, los sectores medios, y del conjunto de nuestro pueblo”, finaliza el comunicado del flamante interbloque.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page