Para radicales desorientados: Escuela Política “Raúl Alfonsín”


Seminario a cargo de Juan Manuel Casella

En medio del vendaval cultural al que fue subsumido el radicalismo por el macrismo con su neoliberalismo a cuesta y un exacerbado gorilismo, pareciera que hay radicales dispuestos a no doblarse, no renunciar a su propia esencia doctrinaria. Bajo dicha impronta los “boina blancas” del Comité Central de la Unión Cívica Radical de Vicente López se apesta a inaugurar la Escuela de Formación Política “Dr. Raúl Ricardo Alfonsín”, toda una definición política.

La misma se desarrollará este jueves 30 de marzo a las 19:30. en las instalaciones de la casa radical de Vicente López (Ricardo Gutiérrez 1372, Olivos). La primera clase abordará la temática “El radicalismo en la historia Argentina” y estará a cargo de Juan Manuel Casella.

Cabe recordar que Juan Manuel Casella ejerció como Ministro de Trabajo durante la presidencia de Raúl Alfonsín, y se desempeñó dos veces como diputado nacional, previamente en el campo legislativo fue diputado provincial bonaerense, de 1973 a 1976. Fue Presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires y Secretario General del Comité Nacional. Es Presidente de la Fundación Ricardo Rojas; y “es una de las voces y plumas más destacadas de la Unión Cívica Radical” dicen sus pares. Empero,y más allá de su historial, poco y nada se conoce de Casella sobre la mirada que tiene del actual gobierno que ha embarcado a sus socios minoritarios (radicales sin voz y voto) a la conformación de una Argentina para pocos y en que el negacionismo en materia de Derechos Humanos contradice todo, todo lo iniciado por Raúl Alfonsín.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por