Para radicales desorientados: Escuela Política “Raúl Alfonsín”

28-Mar-2017

Seminario a cargo de Juan Manuel Casella

 

 

En medio del vendaval cultural al que fue subsumido el radicalismo por el macrismo con su neoliberalismo a cuesta y un exacerbado gorilismo, pareciera que hay radicales dispuestos a no doblarse, no renunciar a su propia esencia doctrinaria. Bajo dicha impronta los “boina blancas” del Comité Central de la Unión Cívica Radical de Vicente López  se apesta a inaugurar la Escuela de Formación Política “Dr. Raúl Ricardo Alfonsín”, toda una definición política.

 

La misma se desarrollará este jueves 30 de marzo a las 19:30. en las instalaciones de la casa radical de Vicente López (Ricardo Gutiérrez 1372, Olivos). La primera clase abordará la temática “El radicalismo en la historia Argentina” y estará a cargo de Juan Manuel Casella.

 

Cabe recordar que Juan Manuel Casella ejerció como Ministro de Trabajo durante la presidencia de Raúl Alfonsín, y se desempeñó dos veces como diputado nacional, previamente en el campo legislativo fue diputado provincial bonaerense, de 1973 a 1976. Fue Presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires y Secretario General del Comité Nacional. Es Presidente de la Fundación Ricardo Rojas; y “es una de las voces y plumas más destacadas de la Unión Cívica Radical” dicen sus pares. Empero,y más allá de su historial, poco y nada se conoce de Casella sobre la mirada que tiene del actual gobierno que ha embarcado a sus socios minoritarios (radicales sin voz y voto) a la conformación de una Argentina para pocos y en que el negacionismo  en materia de Derechos Humanos contradice todo, todo lo iniciado por Raúl Alfonsín.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 23, 2020

September 23, 2020

September 23, 2020

September 23, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por