“Para Macri,Vicente López es de cuarta”

27-Mar-2017

Néstor Cotignola no se guarda nada, llega al HCD

 

 

 

De acuerdo con el análisis político realizado por el abogado Néstor Cotignola, el intendente de Vicente López, Jorge Macri considera al distrito de cuarta categoría. El reconocido dirigente político, ex funcionario provincial, y actual titular presidente de la Cámara que nuclea a todas la loterías estatales de América, llega a dicha conclusión a partir de que “el intendente dejó de lado nuestro Vicente López para dar prioridad a su candidatura -hoy en baja- a senador nacional, su presidencia en el Grupo Banco Provincia y sus emprendimientos privados, ya que dice que con los cientos de miles de pesos que gana no le alcanza para su nivel de vida”.

 

“Jorge Macri gobierna como quien pone un parche constante todos los días”, destaca el dirigente para agregar que “lo hace (Macri) sin tener un norte hacia dónde ir ni un Plan Estratégico que siente las bases de un Municipio moderno y acorde a las necesidades del perfil de vecino que abona los impuestos más caros de la provincia de Buenos Aires y a cambio poco y nada recibe; lo vemos con la inseguridad y la poda, por mencionar solo dos cuestiones que nos afecta a todos los vecinos”.  “Reconozco que obtuvo un legitimo y mayoritario voto en las últimas elecciones pero ésto no le da como si fuera un navegante con patente de corso”, amplia.

 

Enrolado en el peronismo y conduciendo la histórica Agrupación Juan Manuel de Rosas “La Juan Manuel”  de Vicente López, Néstor “Coti” Cotignola, no oculta sus aspiraciones política. En un distrito donde sobran candidatos y faltan votos. Al respecto, y consultado por una posible candidatura aseguró “que quienes trabajamos en política las candidaturas son un paso más dentro de la construcción política, por lo tanto, nada hay que descartar”. Y no dejó pasar la oportunidad para cuestionar a muchos de sus pares que “parecen estar callado a consecuencia de las prebendas originadas en las oficinas del primer piso de la Avenida Maipu 2609” .  Es evidente que Cotignola hace una clara alusión al Concejo Deliberante que preside el ultramacrismo Carlos Sandá. Sitio donde, gracias a la mayoría automática que posee el oficialismo, vota Ordenanzas de Excepciones que pasan rápidas como billetes por máquinas electrónicas; excepciones que terminan beneficiando a empresa constructoras,  por caso.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por