Mientras el macrismo se hace el distraído, Zamora la pone en las escuelas


Nuevo mobiliario con participación comunitaria y fondos municipales

Bajo el programa "Bancamos Tu lugar” implementado por el municipio de Tigre, se acaba de renovar bancos y mesas en las Primarias Nº 26, Nº 39, Nº 18 y Nº 38, en la Técnica Nº 1. La iniciativa instrumentada desde la Subsecretaría de Educación, que depende de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Social que conduce Malena Massa, procura cubrir aquellas necesidades que el gobierno provincial no da respuesta.

La intención no es otra que retirar el mobiliario de escuelas públicas del distrito, para repararlo y dejarlo en buenas condiciones. Con fondos municipales, y siempre bajo el programa “Bancamos Tu lugar” desde hace años se vienen reparando y equipando escuelas de la provincia de Buenos Aires.

"El programa funciona desde hace tres años y tiene como objetivo, además de “generar un sentido de pertenencia entre los chicos con sus aulas, también producir trabajo, ya que la restauración de sillas y mesas la realizan los vecinos de Tigre que participan de los talleres municipales de artes y oficios”, comentaba en su momento el intendente de Tigre, el peronista Julio Zamora.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por