top of page

Macri y Edenor reparten velas


Por reiterados cortes de luz

Decanas de mail y llamados telefónicos a nuestra redacción dan cuenta de reiterados cortes de luz que se producen en Olivos. Las “victimas” aducen que, además de que la empresa no anuncia los cortes, tampoco atiende los reclamos de los llamados. “Son buenos para rompernos el tuje con el tarifazo, pero cuando los llamás ni bola”, así de claro y sencillo se expresaba Daniela Gómez, vecina de Olivos, quien padece en carne propia, la triste realidad de enfrentar abultadas tarifas y pésimos servicio.

Las quejas se multiplican por doquier y todas coinciden en que el mentado “sinceramiento tarifario” del que habló el presidente Macri para justifica el 600% de aumento sobre las tarifas, no era otra cosa que un mero relato para que las empresas embolsaran millonadas de pesos sin ofrecer nada a cambio.

Con un panorama que nada indica que no prosigan los cortes y con tarifas seguirán aumentado tal cual anunció el presidente de la nación, el único consuele que les queda a la población, además de ganar la calle protestando y visibilizando la problemática, es aguardar que Macri y Edenor entreguen lo prometido: velas; sí, solo que a precios internacionales


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page