top of page

Ultimo Momento: se corta el Fernet Branca


Ante la negativa a mejorar salarios, conflicto laboral

Un nuevo coletazo de la recesión industrial se acaba de manifestar en la empresa Fernet Branca, ubicada en el Parque Industrial de Malvinas Argentinas. Ante la negativa de la empresa en otorgar una mejora salarial, tal cual detallara ante Lo Nuestro José Vera, los trabajadores “iniciamos una medida de fuerza por reclamos salariales que compensen lo perdido por la inflación y el tarifazo”.

La situación de Fernet Branca, de acuerdo con lo expresado José Vera -vinculado al Partido Obrero-, es alentadora para los accionistas ya que, las ventas crecieron el año pasado a pesar de la crisis económica surgidas a partir de las medidas implementadas por el macrismo.

Frente a la incertidumbre, “los trabajadores iniciamos hoy un quite de colaboración, lo que afecta sustancialmente la producción y pone en riesgo el normal abastecimiento de nuestros clientes” reza el comunicado emitido desde el Partido Obrero, el mismo que facilitó en cierto modo, que hoy gobierno Mauricio Macri; prefirieron votar en blanco ante que inclinarse por Daniel Scioli.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page