top of page

Jorge Macri acuerda con los gremios


Más beneficios por ayuda escolar

Por. Matías Montoya.-A instancias de los gremios municipales representado por el Secretario Gremial de los Trabajadores Municipales de Vicente López, Victorio Pirillo: el Secretario de ATE Vicente López, Fabián Alessandrini, se acordó con el intendente de Vicente López, Jorge Macri una ayuda especial por escolaridad.

La misma, además de reconocer la compleja crisis por la que atraviesa el país, tiene la intención de acompañar a los trabajadores en el comienzo de clases; por esto, la municipalidad accedió brindar una ayuda económica a aquellos hijos que cursen nivel inicial ($2500); el nivel primario ($3200); el nivel secundario ($3500) y para aquellas familias que tengan hijos discapacitados el pago será igual al del secundario.

Jorge Macri expresó su alegría sobre el anunció que se realizó en la Casa de la Cultura (Ricardo Gutiérrez al 1000): “Estamos muy contentos porque superamos el valor que la Ley permite, en nuestro caso entregamos más de 7 millones de pesos. Es una forma importante para acompañar a las familias en el inicio de clases y fomentar que los chicos estén en las escuelas. Hacemos un gran esfuerzo para que los estudiantes vayan a la escuela. Este es un trabajo en conjunto gracias a un estudio de mercado en donde vimos qué era lo que necesitaba un escolar en su comienzo de clases. La verdad que se puede comprar bastante con lo que estamos entregando”.

Victorio Pirillo se mostró contento con la iniciativa: “Nosotros todos los años lo venimos solicitando para que ayude a los trabajadores municipales más allá de las paritarias que siempre discutimos. Nos pone muy felices porque se ha superado el valor nacional y esto hace que cuando discutamos lo salarial va a superar en la discusión a nivel nacional y provincial”. En misma sintonía se mostró Fabián Alessandrini, quien informó que “me sumo a lo que expresó Victoriio, pero lo más importante es que nosotros siempre lo solicitamos. En este año cambia el anuncio ya que no es por familia, sino por hijo; lo cual es un monto más que considerable. Es un avance importante y una mirada social inteligente e importante. Celebramos que nos hayan escuchado


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page