El olímpico Santiago Lange, premiado por ser el mejor de todos


Navegante de todos los mares

Por: Matías Montoya.- En Barcelona, el sanisidrense Santiago Lange fue reconocido con el premio al mejor navegante de la temporada gracias a los logros cosechados durante el año. Cabe destacar que junto con Cecilia Carranza lograron excelentes resultados en la clase NACRA 17, cerrando el año con el oro olímpico.

“Esto es muy emotivo dentro de una carrera muy larga vinculada a la navegación. Esto no podría haberlo logrado sin mi compañera Cecilia (Carranza), y también quiero agradecer a los otros nominados, porque son atletas que realmente admiro”, expresó Lange durante la premiación.

Los ganadores, tanto en mujeres como en hombres, surgieron de la votación de las autoridades nacionales, los participantes del encuentro y, por último, la votación del público.

Si bien fue siempre un dedicado a la navegación, Lange también es ingeniero de profesión. Sus hijos tuvieron su bautismo olímpico en los Juegos de Rio de Janeiro logrando un diploma que su padre festejó como si fuera una medalla (no importa el color).

Persona de bien y padre de familia, sus amigos lo adoran y sus rivales lo respetan y lo saludan con reverencia. Santiago Lange logró germinar la semilla de la vela argentina con lo mejor de sí; y hasta superando un cáncer de pulmón diagnosticado en 2015. Hoy culmina su temporada con un premio más que merecido, que estará al lado de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, los tres premios Konex y los seis premios Olimpia.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por