Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

En medio del descredito oficial, Municipales de Vicente López honran la vida ante todo

24-Nov-2016

Maternidad Santa Rosa, reconocimiento a trabajadores

Allí donde honrar la vida no es una metáfora literaria, más bien una práctica y compromiso cotidiano, donde el trabajo dignifica y enaltece, muy a pesar de los magros salarios y del descrédito al que los somete el gobierno nacional, los trabajadores de la Maternidad Santa Rosa a través de la Comisión Gremial de Salud del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) rindieron un sentido reconocimiento a trabajadores del sector que fallecieron en plena actividad.

 

El acto fue encabezado por el secretario general del STMVL Victorio Pirillo quien agradeció a todos los trabajadores, sin dejar de mencionar  al intendente Jorge Macri y la Secretaría de Salud, que permitieron la realización de este sentido homenaje e instó a seguir haciéndolos: “porque no es justo que los trabajadores entreguen gran parte de su vida al servicio de un tercero que generalmente no conoce y que se retire de la actividad sin ser debidamente reconocido y recordado”.

“Para atender a los enfermos se necesita el aliento, el cuidado, la protección y la preparación de nuestros compañeros enfermeros. Para ello es imperativo trabajar todos juntos y en equipo, con la consigna de curar, atender, contener y cuidar al paciente”, dijo emocionada Cristina, veterana enfermera de “La santa Rosa”.

 

Por eso auxiliares, obreros, técnicos, mucamas, camilleros, ambulancieros, directivos, médicos, obstetras, identificadoras, damas rosadas, conforman un engranaje importante y humano para atender con la excelencia que se presta el servicio a los pacientes para fortalecerlos emocional y físicamente ante situaciones límites, destacaron desde el sindicato.

Cabe recordad que el STMVL viene de realizar actos similares en el Hospital Houssay, evocando a trabajadores de la salud que dejaron su vida en plano ejercicio laboral.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

December 6, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload